Pezoneras lactancia

Pezoneras lactancia Para descargar las guías dale click al siguiente botón.

Curso de lactancia materna avanzado

 

Para informarte sobre el curso sigue este enlace

Curso de lactancia materna avanzado

Detalles del curso

  • Beneficios de la lactancia materna
  • Aumentar y mantener la producción de leche
  • Posiciones para amamantar
  • Extracción, almacenamiento y banco de leche
  • Reflujo, estreñimiento y cólicos
  • Alimentación de la madre
  • Alimentación complementaria
  • Solución y recomendaciones
  • Certificado
  • Garantía de 30 días
  • Manuales y checklist para la lactancia exclusiva exitosa

Si tienes alguna duda puedes consultarnos presionando en el siguiente botón de chat en Messenger

Durante la lactancia, las mujeres experimentan cambios en sus senos, estos cambios hacen que los pezones se agrieten o se irriten debido a factores como el conocido agarre incorrecto, lo cual hace que la labor de alimentar a sus bebés sea un poco dolorosa, tomar conciencia sobre el buen uso de las pezoneras, te puede ayudar momentáneamente, pero no es una solución que debas tomar como definitiva, debe ser de lejos el último recurso. comprendemos esta situación. ¿Quieres aprender más? Entonces acompáñame, porque sabemos que no existe nada como la lechita de mamá…,

El uso de las pezoneras es un recurso utilizado frecuentemente, para evitar el dolor al momento de alimentar a tu bebé ya que estas deberían actuar como una protección en los senos irritados o agrietados, pero el mal uso de este recurso solo empeorará la situación. Es una forma de aliviar el dolor de los pezones agrietados o sensibles, es así como a partir de ahora, entenderás mas en que momento puedes usarlas. Verás….

 Debes conocer que, al momento de usar las pezoneras, no debes ponerlas directamente, ya que generalmente, queda un espacio entre la pezonera y el pezón, esto causa que al momento que el bebé realiza la succión, el material de la pezonera, te presione ocasionando aún más dolor, Es así, que lo más indicado es voltear la pezonera, ponértela sobre el pezón e irla adhiriendo sobre él, dándole forma, así conseguirás un mayor agarre y no resulta incómodo ni para ti ni para tu bebé, también debes tener en cuenta que, al momento de comprar las pezoneras, notarás que estas vienen con una grasita protectora, la cual actúa como conservante de las mismas y antes de que entren en contacto la boca de tu bebé, deberás esterilizarlas hirviéndolas por unos minutos y enjuagarlas muy bien. Recuerda que, el amamantar esta será una tarea diaria, no querrás sentir ninguna molestia.

Verás que después de aprender a utilizar correctamente las pezoneras, ¡te ayudarán a sobrellevar un poco el dolor, todo esto con el fin de que cuando te sientas mejor, puedas alimentar a tu bebé de forma natural, me refiero a que las pezoneras son solo una herramienta en el camino a conseguir una mejor lactancia, y, ya lo sabes… ahora solo presta atención estos consejos, ya que las mamás que aprendieron a usar correctamente las pezoneras solucionaron momentáneamente sus problemas de irritación y pezones agrietados, además entendieron que esta etapa debe ser algo natural, por lo cual el uso de esta herramienta debe estar limitado al momento en que se sientan en capacidad de volver a hacerlo naturalmente, en este video aprendiste:

  • Aprender el uso adecuado de las pezoneras 
  • Como evitar complicaciones 
  • Limitaciones sobre el uso de las pezoneras

¿Ahora lo comprendes mejor? No te puedes perder esta oportunidad que está 10 de 10. Ven ahora, suscríbete a nuestro curso de lactancia materna, aprende a llevar una lactancia mas natural. Los bebés alimentados con leche materna están menos expuestos a enfermedades y entendemos que esto es lo que quieres.

Ver: Pezones agrietados ¿como curarlos?

Ver: Agarre correcto

Ver: Pezones agrietados ¿como cuidar?

Fuentes de investigación 

The linchpins of a successful life review: Structure, evaluation, and individuality.

“Click, click, cyclize”: A DOS approach to sultams utilizing vinyl sulfonamide linchpins

Nuestras usuarias

“Enserio me alegra tanto que me hallan ayudado, no se que habría sido de mi y mi bebé”
Katherine

Gestante

“Realmente increíble lo que ustedes hacen, gracias a ustedes mi bebé nació sano después de tantas cosas”
Camila

Mamá primeriza

“Excelente ayuda son muy buenas personas Dios los bendiga quede super feliz”
Diana

Mamá

“Gracias por ayudar a tantas familias, son un ejemplo a seguir”
Fernanda

Gestante