Te recomendamos que antes de ver cada video descargues y leas la guía del video que te dejamos abajo, porque ayudará a recordar y comprender mejor cada concepto aprendido.
Da click sobre este texto para iniciar la descarga de la guía correspondiente a esta sesión del curso
Sesión 1
- Nuestro objetivo con este curso es que logres una lactancia materna exclusiva y a libre demanda hasta los 6 meses, sin dolor, sin miedo y sin complicaciones.
- Para esto, cada sesión del curso consta de 3 elementos:
- El video donde te enseñamos todo el tema.
- Cada video va acompañado de una guía, que tienes que cumplir para que todo salga bien.
- Debajo de cada video te dejamos un botón que te va a redirigir a un chat donde nuestros profesionales te ayudarán resolver todas las dudas que surjan.
- Contenido del curso:
- ¿Qué es lo que tiene la leche materna que la hace tan buena?
- Producción de Leche
- Posiciones para amamantar
- Cuidados Especiales del Pezón
- Cómo reconocer y qué hacer con el Reflujo
- Cuidado de ti misma
- En qué momento tu bebé puede recibir otros alimentos
Da click sobre este texto para iniciar la asesoría médica virtual, podrás acceder a servicios médicos, de enfermería, doulas, nutricionistas y psicólogos.
Mi nombre es Angie Marcela Bolaños Gómez, tengo 28 años, soy enfermera Y actualmente estoy embarazada por primera vez. Me ha motivado la realización de este curso profundizar mis conocimientos sobre la lactancia materna a fin de poder garantizar que ésta sea exclusiva hasta los 6 meses de edad de mi bebé y que se convierta en un proceso de amor y unión entre los dos minimizando lo más posible las molestias y complicaciones.
Hola me llamo Sara Rodriguez, la verdad estaba muy interesada en tomar sus cursos porque en los grupos de maternidad los recomiendan mucho. Y la verdad después de la primer sesión ya entiendo por que, estoy muy emocionada y espero aprender mucho del curso de lactancia.
Buenos días mi nombre es Deisy Tatiana Garcia Tengo 28 años soy nutricionista y madre primeriza, decidí tomar este curso porque llevo 13 meses exitosos de lactancia materna e hice mis bancos de leche pero quiero aprender mas y tener mas claras las cosas y asi poder asesorar mejor a mis pacientes. En este momento tengo como proyecto ser asesora de lactancia materna certificada y todo lo que aporte a mi conocimiento Bienvenido sea
Buenas tardes mi nombre es Diana Torres actualmente soy madre primeriza y tomo este curso para opacar mitos que opinologos dan a mi alrededor… me encanta estar informada y quiero lo mejor para mi hijo. llevo 5 meses de solo lactancia materna exclusiva. Espero que tengan un excelente dia!!!! y mucha lecheee de tetica por dar!!! un abrazo a todas y si se puede!
Felicidades! Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! Un abrazo.
Que linda Diana, muchas gracias. Así es, un abrazo muy especial.
Hola, espectacular el curso lo ame.
Quisiera saber y conocer dónde se descarga la constancia de que hicimos el curso?
Hola Wendy, si quieres nos envías tus nombres completos y número de identificación al correo chris@9meses.co y te lo enviamos por correo. La verdad solo lo hemos estado generando a las que nos escriben.
Hola quisiera saber como destatar ami niña tiene 2 años cumplidos succiona muy fuert y me ha lastimado el peson