Te recomendamos que antes de ver cada video descargues y leas la guía del video que te dejamos abajo, porque ayudará a recordar y comprender mejor cada concepto aprendido.

Da click sobre este texto para iniciar la descarga de la guía correspondiente a esta sesión del curso

¿Necesitas consultar a un profesional?

Agenda tu cita directamente con nuestros profesionales mediante whatsapp, y recibe atención médica oportuna por videollamada.

Alejandra Martínez

Cofundadora y CEO de 9meses. Enfermera egresada de la Universidad Nacional de Colombia, con énfasis en enfermería materno perinatal. Consejera en lactancia materna, IBCLC. Más de 7 años de experiencia en atención materno infantil, en Programas de Promoción y Prevención (Atención prenatal, Crecimiento y Desarrollo, Planificación familiar).

Asesoría médica virtual por videollamada – Clic para agendar cita

María Paula Gutíerrez

Profesional en Nutrición y Dietética con Magister en Epidemiologia Clínica de la Universidad Nacional de Colombia con 5 años de experiencia en asesoría nutricional en pediatría, lactancia materna, alimentación complementaria y para pacientes con enfermedades crónicas y oncológicas, desarrollo de Protocolos Clínicos y desarrollo, adopción, adaptación e implementación de guías de Práctica Clínica.

Asesoría médica virtual por videollamada – Clic para agendar cita

3 Comentarios

  1. Angy Marcela Bolaños Gómez

    Me ha gustado mucho este video, es bonito hacer una retrospeccion y darnos cuenta que efectivamente durante miles de años el cuerpo se ha estado preparando para está preciosa etapa que se llama la lactancia materna. Tenía un poco de inquietud preocupación Pues estoy esperando mi primer bebé y claro nunca he dado seno, sin embargo al reflexionar sobre esto caí en cuenta que todas las mamitas también han sido mamitas por primera vez como yo y muchas lo han logrado así que eso me motiva a pensar y confiar en que yo también puedo lograr una lactancia materna exclusiva, muchas gracias.

    Responder
  2. Lisbeth pilozo

    Hola buenas tardes soy lisbeth pilozo jiemens yo estoy muy tristes xq siempre quiere y quiero darle el pecho a mi bebé tiene 3 meses toma formula yo le quiero dar el seno pero llara mucho no tengo pezón lo pongo para que el me saque pero no me quiere coger y llora mucho ayúdeme k puedo hacer k ago y me sale gotitas pero queiro hacer lo k sea pero se aún d puede quiero yo ahora sí lo pongo peor no me agarra

    Responder
  3. Adriana

    Me duele mucho mis pezones cuando siento que me baja la leche la areola se me hincha y se me encoge y me duele demasiado.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.